La cantante llega a Córdoba para celebrar sus 25 años desde el inicio de su carrera.

De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata como “La fuerza del engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros.

El sueño de Marcela había comenzado mucho antes de grabar álbumes. Desde muy niña estudió música y más adelante llegó a cantar en bares o incluso grabar jingles publicitarios. Pero ese camino apenas sería el comienzo de algo que llegaría en el momento indicado. 

A finales de los 90s la voz de Marcela irrumpió con “Corazón Salvaje”, su primer tema. Algo se produjo con esa canción. Fue la chispa que inició todo. Era un single atípico para la época y ese “nuevo sonido” logró hacerse rápidamente un lugar en los medios y el público. Le siguieron “La Fuerza del engaño”, lo que demostró que la artista tenía mucho para dar y que era mucho más que una canción del momento. La  fusión de ritmos e instrumentos folclóricos con música pop, acompañados por letras honestas y cercanas fueron la semilla de su primer álbum Manantial y el comienzo de una carrera que se construiría con una gran solidez. Luego llegarían las baladas como “Esperar por ti” o “Tormento de amor”.

Entradas a la venta en www.qualityespacio.com