Únicas funciones en el Cuenco Teatro, sábado 17 de septiembre  a las 21 y 23hs.

Exactamente a un año de aquel anhelado estreno, vuelve a escena la gran apuesta teatral y musical de Las Despechadas, “Con el diablo en el cuerpo”.

No es que ellas hayan cambiado, como sí cambió su forma de entender el amor y el despecho en estos casi 12 años de trayectoria: el formato escénico combinado con las canciones de amores y desamores de siempre, forman parte de una propuesta más del grupo, que complementa sus shows tradicionales.

Dirigidas por María Belén Pistone, las intérpretes Luza Osorno Valencia, Libertad Gala, Ivalú Hayipanteli y a partir de ahora Mara Santucho, ponen en marcha una rueda de historias contadas y cantadas, con la música en vivo de Jerónimo Piazza, Alejandro Gómez y Nano Onetti.

“Las Despechadas te regalan una obra divertida, profunda, salvaje y bella. Como son ellas. Luza, Liber e Ivalú entregando todo, en cada gesto, en cada canción, en cada monólogo. Mostrando su interior más profundo. Y Flor Coll en estado de gracia actoral absoluto. Hechizada. Endemoniada. Dando forma a cada expresión. Una actriz anatomista, que entrega una suerte de vaciado, de despellejado permanente” dijó el director teatral y dramaturgo Gonzalo Marull

“Con el diablo en el cuerpo” cuenta con el apoyo del INT, ganó el premio a la producción y creación teatral 2019 de la Agencia Córdoba Cultura – Gobierno de la Provincia de Córdoba y fue nominado como Mejor Obra de Teatro Musical en el Premio Provincial de Teatro, temporada 2021.

No dejen de verla… antes de que se vuelvan a enamorar. Anticipadas: www.antesala.com.ar