Cada Viernes una varieté distinta! Este viernes 30/01

En esta segunda edición nos acompañan :
Emozar Presentadora (Teatro-humor) – Telma Cataldi
El Pablito (Fragmentos Hermosos) – Pablo Zavalla
Juampin (Malabares) – Juampi Turconi
Dúo Capricho (Acro dúo)
Eli (Trapecio) Eli Vallania

VARIETÉ ESPACIAL: 13 Años de Historia Aterrizan en Plaza España
La Varieté Espacial no es solo un espectáculo; es un ritual cordobés que ha latido ininterrumpidamente durante 13 años consecutivos. Nacida y criada en el corazón de La Nave Escénica, este ciclo se ha consolidado como el faro de las artes circenses y el humor de la ciudad, sobreviviendo a climas y épocas para convertirse en un clásico de la escena independiente.

En este Verano 2026, el ciclo vive su transformación más ambiciosa: sale de las paredes de la sala para ser acogido y programado por el Museo Metropolitano de Arte Urbano (MmAU), en el corazón de la emblemática Plaza

Un Cruce de Lenguajes en un Marco Único
Fiel a su espíritu ecléctico, la Varieté Espacial propone un viaje a través de múltiples disciplinas que se entrelazan en escena:
Circo y Acrobacia
Humor y Teatro
Danza y Música