Sus 920 metros cuadrados se extienden sobre los muros de la Costanera Norte, a la altura de la Plazoleta de la Fundación, entre los barrios Yapeyú y Bajo General Paz.

La Costanera del río Suquía suma arte urbano a través del mural que el artista callejero Federico Camaratta plasmó recientemente en los muros ubicados a la altura de la Plazoleta de la Fundación, entre los barrios Yapeyú y Bajo General Paz, en el sector sureste de la ciudad.

“La idea surge a partir de la Maratón que se corrió el mes pasado, ahí decidimos pintar personas corriendo, pero también hay otros elementos como un barco de juguete, un llavero, una taza de café, que van apareciendo durante la carreara como representaciones lúdicas de la niñez”, explicó Camaratta, co-autor del mural junto a los artistas Lucas Aguilera y Rodrigo Mathot acompañados por Tutty, Haus, Tsek, Liz y Valentín Reynoso.

La obra se suma a los 63 mil metros de arte ya plasmados en la ciudad y con los cuales se pone en valor el espacio público, se visibiliza la producción de artistas locales y se promueve la accesibilidad de la ciudadanía con el arte.