LA INTIMIDAD NO SE IMPROVISA

Con Veky Gómez, Andrea González y Silvina Bustos Fierro

Funciones: sábados 23 y 30 ABRIL / 21hs

Entrada general: $800 (Descuento jubilados y estudiantes)

Reservas Teléfono: 3515 38-3403

El desencuentro, la confusión, el desamparo, lo velado, el fatalismo o el capricho, propios de los tiempos de crisis, reaparecen para imponer la consigna existencialista: “el ser humano está obligado a ser feliz”. Pero esa búsqueda, por descuido, omisión, estupidez o silencio, puede tener un precio muy alto…

La intimidad con el público alude a la pieza teatral de Albert Camus, cuyo título se elude por carecer de autorización legal. Lo clandestino impera en todo sentido.

LAS INCONSCIENTES

Actuada, co dirigida y adaptada por Marxela Etchichury y Ludmila Hernández

Funciones: viernes 22 y 29 ABRIL / 21:30hs

Entrada general: $600

Más información y Reservas: 3517648564

Invitamos a participar de esta puesta que los hará ingresar al consultorio psicológico con dos actrices que componen seis personajes en la búsqueda de una mirada que los contenga. Cada semana habrá una actriz invitada que se suma al consultorio. Vibrante…no podrás evitar identificarte…o no…

TRILOGÍA – PRÓXIMA PRIMAVERA

Una obra de Mentil, Pedernera y Castello

Funciones: domingo 24 ABRIL / 20hs ¡ÚLTIMA FUNCIÓN!

Entrada: $600

Reservas teléfono: 351-5311018

La vida pasa día a día. Algunas cosas quedan en el camino, otras tantas se quedan, nos quedan. Todas nos modifican, nos atraviesan.

Dos bailarines, dos padres, dos maestros, nos recorren su vida. La recorren.

El presente, el pasado y el futuro se cruzan y nos cruzan.

La vida es ese baile que pasa día a día. Ese desarraigo diario y continuo.

La vida pasa bailando día a día.

“Trilogía – Próxima Primavera” es una obra de teatro, también es una obra de danza. Es un acercamiento, una aproximación al desarraigo diario de nuestras vidas. Todo lo que poco a poco se modifica en nosotros, desde la óptica de dos hombres que exponen sus historias, para compartir el placer de las danzas folclóricas. Pero también para compartir la amistad, el amor, ser padre, bailar, enseñar, crecer; y todo lo que por nuestras vidas va transitando.