Con “Suena miel” el grupo comienza a adelantar parte de lo que será el lado B de “Movimiento eléctrico”, su más reciente Ep (2019), marcado por la renovación del estilo al fusionar cumbias con sonidos del pop y rock.

“Suena miel” nos lleva a un recorrido de momentos tropicales y escenas de sonoridades urbanas.

Su letra habla de soltar las presiones y agobios de la vida moderna para dar lugar a la danza, a la sensibilidad ya lo genuino. La música busca transmitir un viaje onírico en un ambiente de fiesta diversa, disfrute y placer.

“La canción surgió en Uruguay, en la playa de Aguas Dulces, un día me fui solo a las 7 de la mañana y empezaron a salir las canciones. Ahí nació Suena Miel y también Luna roja (del lado A de Movimiento eléctrico). Después, en conjunto con Franco Bridarolli cerramos la forma de la canción”, cuenta su vocalista  Ema Oliva.

Para apoyar el lanzamiento, la banda presentó un videoclip, el primero de Sabor Canela, dirigido por Marcos Romero en el que se relata la historia de un personaje que se encuentra en un vaivén entre un contexto de playa y un entorno de fiesta en la ciudad.