El Concejo Deliberante de Córdoba reconoció la obra “Drácula, el musical”, símbolo de la escena teatral musical argentina, que visita la ciudad de Córdoba en el marco de su despedida.

La distinción que recibió el productor y director, máximo referente de este género teatral de Argentina, José “Pepe” Cibrián Campoy, fue por el valor a su trayectoria.

La concejala Soledad Ferraro, quién inició este proyecto, fundamentó el reconocimiento a esta obra teatral por el despliegue actoral, que pone al país en un entorno artístico en competencia con los del primer mundo. Reconoció además, la trayectoria de Cibrián por marcar un rumbo para construir una sociedad más igualitaria y diversa.

“Siempre he aprendido de mis padres el hecho de hacer en las buenas y en las malas. Mamá me comentaba que el teatro es una gran obra: se sube y se baja. Hay que saber subir y saber bajar, porque no es permanente”, expresó el artista. A su vez, agradeció el cariño y el recibimiento que le dieron en esta ciudad, afirmando que ya se siente un cordobés más.