La obra se presenta desde el 7 de enero, a las 20, en Villa Carlos Paz.

Beto el bombero, dirigida por Diego Sorba, es una obra de teatro infantil que invita a reflexionar sobre la responsabilidad del ser humano ante los elementos agua y fuego, y explora la función y vocación social del Bombero. 

La propuesta es una creación de un grupo de artistas de Villa Carlos Paz que, inspirados por el impacto de los incendios que causan daños irreversibles, busca reivindicar la figura del bombero como un líder altruista, que prioriza el bien común por sobre sus intereses particulares.

Con música en vivo que incluye temas de conocidas bandas musicales que han acompañado la adolescencia de los que hoy son padres de los niños espectadores, la obra enseña sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta y las especies. Habla de vínculos, de dolores, de soledad, de amistad, de perdonar, de integrar, de crecer.

La obra se presenta los viernes y domingos a las 20 desde el 7 de enero en el Auditorio Hotel Portal de Lago, Gobernador Alvares 600. Entrada general $500.