Una conmovedora historia de amor, entrega y superación, con un mensaje que estremecerá el corazón de los lectores y perdurará más allá de la última página.
Segunda mitad del Siglo XIX. Grazia Di Genaro se va construyendo como mujer a medida que transita la muerte de su madre, un amor rotundamente prohibido y la muerte de su propio hijo. Se acerca a un grupo de huérfanos que mendigan en Piazza Navona, al cuidado de Nurya, la Húngara. Salvattore, Giulia, Letizia, Leo, Nina, Piero, Gabrielle, Catalina, Benito y el pequeño Bautista se van adueñado de su corazón. Cuando Grazia se entera de que Giulia está a punto de ser vendida a un burdel su vida toma un destino impensado. La amistad incondicional de Eloísa, la enfermera y comadrona del convento de Sant´Agnese, la impulsa a asumir su misión. Sin embargo, ¿qué sucede en el corazón de una madre ante la sombra de su propia muerte y la angustia de dejar a sus hijos?
Roma. 1947. Lucio Di Genaro, exitoso periodista en Nueva York, encerrado en una relación asfixiante, viaja a Roma como una promesa que le debía a su padre. Allí, en la Roma de la Postguerra, conoce a Sara, que le develará una historia que hará tambalear todo su mundo.
Dos historias de amor entrelazadas en el tiempo. Un viaje vibrante al pasado. Un ritual al atardecer. Un pacto de almas que cambia la historia.
Mabel Luchetti nació en Córdoba, donde reside con su familia. Se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba como Traductora Pública de Inglés y Profesora de Lengua y Literatura Inglesa. Actualmente, se desempeña como profesora en el nivel superior y como formadora docente. He escrito textos técnicos para lecto-comprensión, inglés de negocios y didáctica de la Lengua Inglesa.
Obtuvo premios y menciones a nivel local y nacional por sus cuentos “El delator”, “Rojo sangre”, “El mantel a cuadros” y “Kiné Maura” . También publicó la antologia de cuentos: “De tramas y destinos”
2 julio, 2023 at 7:49 pm
Cuando es la presentación?
3 julio, 2023 at 12:21 am
La literatura tiene una brillante escritora y sus trabajos lo demuestran…felicitaciones Mabel !!!!!