El viernes 10 de enero en La Fabrica Arena.
DJ, productora y dueña de un sello discográfico ucraniano que es un fenómeno en YouTube, el mundo de los clubes y el streaming, con más de 200 millones de vistas acumuladas y casi 800.000 oyentes mensuales en Spotify. Una artista pionera en el espacio progresivo/melódico con un gran número de seguidores en línea enganchados a sus transmisiones en vivo exquisitamente elaboradas y producidas: la entrega más reciente de su MiMo Podcast filmado, el número 042, una mezcla de DJ de techno y house melódico de 70 minutos, tuvo un millón de vistas en un mes.
Alesia Arkusha, más conocida en el mundo de la música electrónica por su alias “Miss Monique”, es una DJ y productora ucraniana. Es la artista mejor reconocida en Europa en el mundo del house progresivo. Alesia lleva una década dedicando su vida a los platos. En 2013, dos años después de iniciar su carrera musical, decidió dar un paso hacia adelante con su programa “Mind Games Podcast”, un proyecto con el que consiguió darse a conocer en un gran abanico de países y nuevos continentes. La artista ha logrado anclarse como residente en reconocidos clubes de Ucrania e incluso de Ibiza, y su talento para crear magia en el estudio la ha llevado a colaborar junto a artistas como Armin Van Buuren o Paul Van Dyk, entre muchos otros. Alesia es también fundadora de “Siona Records”, un sello que, en sus propias palabras “se concibió originalmente como una comunidad de artistas jóvenes que tenían un gran material musical, pero que carecían de una plataforma para mostrar su creatividad”.
Miss Monique es una artista discográfica que se ha abierto paso en 2023. Tras el éxito de su remezcla de 2022 de Rush de Sied van Riel (la canción de progressive house más vendida en Beatport ese año), el año pasado remezcló Sorry de BLOND:ISH con Madonna y Ringo de Lufthaus, el proyecto de baile de Robbie Williams con Tim Metcalfe y Flynn Francis. Y lanzó tres grandes sencillos propios: Subterranean, The Morning After (con Paul Thomas) y City Boy.
Deja un comentario