El nuevo representante del pop argentino presenta el primer adelanto de una propuesta fresca y atrapante que logra la combinación perfecta del género con los sonidos urbanos y resignifica la balada potenciando su fuerza y emoción.

El talento argentino presenta nuevos horizontes sonoros para la música nacional y trae una propuesta que combina melodías delicadas y románticas con beats y sonidos urbanos logrando un estilo muy propio e innovador que lo posiciona como una de las voces más interesantes de los últimos tiempos.
El piano que marca el espíritu de la canción, una guitarra que armoniza y aporta sensibilidad y un beat fresco que le da el ritmo indicado, se suman a la voz de Fran para terminar de crear una canción enérgica y sensible.

“De a poco fui encontrando mi sonido y hoy ya está mucho más definido: un pop urbano, pero bien romántico. Me gusta transmitir una idea y una historia en mis canciones”, explica Fran.

Con un video tierno y a tono con la emoción de la canción junto a la influencer Coty Piozzi, Fran demuestra su sensibilidad a flor de piel y su compromiso con su mensaje al que le pone el cuerpo y el corazón haciendo imposible no sentirse interpelado.