Con tan sólo 20 años, la cantautora cordobesa publica su nuevo tema, el primero en inglés. Y redobla su apuesta por el rock, en fusión con el soul.

Este 8 de julio Lucía Bossa lanza su single, “Heartbreaker”. En esta producción totalmente cordobesa, se fusionan el rock y el soul con una problemática actual y universal. 

“Odio sentirme aprisionada por una relación. “Heartbreaker” es sobre la decepción de amar a alguien que no sólo quiere tu amor, sino también tu libertad”, detalla Lucía.

La cantante busca, una vez más, utilizar el lenguaje del rock para expresar inquietudes de la nueva generación. Critica en este tema las relaciones tóxicas, donde el amor romántico encubre el deseo de poseer al otro. A manera de lamento llama a preservar, por encima de todo, mantenerse fiel a uno mismo.

“Heartbreaker” ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music y todas las plataformas de streaming.

Hasta el presente sus temas cuentan con más de 100.000 reproducciones entre todas las plataformas digitales.  

 La cantautora cordobesa hizo su debut profesional en noviembre de 2021, con su canción “Rosa de Plástico”, y continuó en marzo de este año con “Creeme”. Ambas canciones cuentan ya con su correspondiente videoclip.