Este lunes 20 y martes 21 de Enero a las 21:30Hs en el Teatro Del Sol “Sala 1”. Entradas en venta por Ticketek.com.ar

Es uno de los comediantes Internacionales del momento , sus videos tienen millones de reproducciones. La historia de Lucho Miranda, el humorista con parálisis cerebral que se llevó gaviotas de plata y oro tras una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar.

Con un show basado en sus peripecias y experiencias generadas por la discapacidad, el joven comediante se planta con aplomo en el escenario para hacer estallar de risas al público. Miranda se supo reir de sí mismo, de sus limitaciones y de las percepciones que genera la discapacidad

Agotando sus primeras presentaciones en Buenos Aires donde logró llenar sus 4 funciones en menos de 48hs de haber salido a la venta , sale a recorrer el territorio nacional Argentino para acercarse a sus más fieles seguidores. Su Rutina fue premiada con gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña del Mar.