La célebre Andrea Torres, actriz del momento en su país, llegará a Córdoba esta semana para el rodaje de Pasional, la primera película coproducida entre cordobeses y filipinos.

Andrea pisará por primera vez tierras cordobesas, a las que llega de la mano de la productora local Malevo Films, que se asoció para la realización de Pasional con la importante cadena televisiva GMA Network, donde Andrea Torres es artista exclusiva.

Además de actriz, Torres adquirió una impresionante fama, tanto en su país como en toda esa amplia y superpoblada región de Asia, también por sus dotes de conductora y bailarina. Trabaja en cine, televisión y ha sido tapa de numerosas revistas de moda en varios países de Asia. Es también una importante influencer, con 3.1 millones de seguidores en Facebook y 1.3 millones de seguidores en Instagram.

En el guion de Pasional, el azar reúne en una isla paradisíaca a Norberto, un enfermo terminal, con Mahalia, una bailarina de tango retirada, para vivir el resplandor de una última pasión.

El rodaje de esta película se ha diseñado para filmar en Argentina y Filipinas, siendo en suelo nacional en la ciudad de Córdoba, en lugares emblemáticos como el monumental Teatro del Libertador General San Martín, hoy patrimonio histórico y cultural de la provincia, la Estación Mitre, el Pasaje Santa Catalina, enmarcada por el Cabildo Histórico el Aeropuerto Ingeniero Taravella y el clásico Bar de Barrio Güemes, Cova del Drac.