El proyecto artístico cordobés creció y se convirtió en sello discográfico. El 25 de mayo saldrá el primer tema de la “Temporada 2”: Koloco X Don Pocho “Lalala”.

Hace pocos meses, Koloco comenzaba a transitar una historia sin techo, produciendo canciones de artistas cordobeses y generando oportunidades para el crecimiento de la música y el entretenimiento de Córdoba.El 25 de mayo saldrá el primer tema de la “Temporada 2”: Koloco X Don Pocho – “Lalala”.

Este 2022, Koloco da un paso adelante: se consolidó como sello discográfico para potenciar el ambicioso proyecto de conectar artistas, innovar y generar novedosas oportunidades en la industria cordobesa.

“La decisión de convertirnos en sello nos genera nuevas oportunidades, y podemos encarar proyectos en simultáneo con artistas y productores asociados”, detallan desde Koloco, integrado por Alejandro Di Rienzo, Arturo Escudero y Maxi Valverde.

En 2021 se produjo el lanzamiento de seis canciones exclusivas de jóvenes artistas locales, al mismo tiempo que realizaron acciones de marca y eventos.

“Koloco se diferencia de otros sellos porque somos tres productores con la visión artística, planificación comercial, que tenemos una forma de trabajo muy diferente a cualquier otro proyecto similar”, aseguran.

Aunque el inicio fue con la música urbana, Koloco es un proyecto dúctil, que puede fluir y mutar a través de distintas propuestas y géneros. “Sumar nuevas voces a nuestras canciones hace que cada una sea muy diferente de la otra. No nos define un género en particular, es un proyecto abierto

Los nuevos departamentos de Koloco permiten articular la música, conectar artistas, innovar, proponer oportunidades para empresas en la industria del entretenimiento con visión artística, planificación comercial y un estilo de trabajo diferente al conocido.

El lanzamiento de la “Season 2” de Koloco será este sábado 28 en Selina Hotel (San Lorenzo 163) donde se presentará la propuesta “Koloco Live”.