Té de Rosas de Cartón habla de confesiones de desamor y superación en contraste con ritmos y sonidos excéntricos que van apareciendo a lo largo de la canción y nos llevan a un sonido 80’ sin perder la presencia de la modernidad, logrando así un sonido auténtico.

La canción integra un pop nostálgico, compuesta el año 2020 en situación de pandemia mientras Jan aprendía a tocar el piano y se encontraba encerrado en un depto de la ciudad córdobesa.

Producido por Rodrigo Molina (Telescopios) y Jan de Janes, mezclado por Berni Ferron y masterizado por Ruben Ordoñez, Té de Rosas de Cartón es el primer single de lo que será el nuevo disco de este artista: letras que recorren su cotidiano acompañadas de melodías que nos recuerdan que es un intérprete, cantante y compositor que no pasa desapercibido.

El video intenta reflejar la búsqueda interna y la reflexión luego del caos y la oscuridad de un mundo que nos consume. El contraste de un mundo imaginario interno y el exterior crudo.

Filmado en locaciones de la ciudad de córdoba de trascendencia histórica y belleza urbana, tratando así de mostrar su afinidad por la arquitectura y reflejar la importancia de los espacios públicos como lugares de sanación y dispersión.