A diez años de su estreno, Hernán Espinosa presenta una nueva versión de su musical más polémico. La obra se presenta el 23 de noviembre, a las 20:30, en el Teatro La Llave.

Centrado en un triángulo amoroso entre un treintañero gay, su mejor amiga y su alumno de 18 años, el musical habla de amar sin etiquetas. Esta obra trascendió el hecho artístico, problematiza sobre distintas temáticas e invita a reflexionar desde varias perspectivas. Por un lado, remueve la polémica: diversidad de género. Y por el otro, pone en primer plano cuestiones invisibilizadas: la violencia en un sentido amplio y las consecuencias del negocio de las drogas en personas vulnerables.

Con música original de Fernando Israilevich, nueva coreografía a cargo de Verónica Olivo y los nuevos protagonistas: Nayla Malano (“Sofía”), Gastón Obeide (“Nacho”) y Leo Giuliano (“Ítalo”).

La obra contiene lenguaje adulto y algunas escenas pueden resultar incómodas para ciertos espectadores. No apta para menores. Asimismo, se recomienda que menores de 17 años concurran con un mayor.

Valor de la entrada $800