La marca “Fruta” cumple 10 años y los celebra aterrizando en el corazón de Nueva Córdoba.

En el mítico barrio cordobés, donde la cocina de vanguardia, el arte urbano y los buenos momentos se congregan, Fruta llega a Nueva Córdoba para ofrecer un viaje en donde todo se une y todo se transforma.

El colectivo artístico “Memoria antigua”, conformado por los hermanos Colombo, fundadores de la marca Fruta, se fusiona junto a los empresarios y desarrollistas Emilio Bruno, Martín Oliva, Germán Avendaño e Iván Jabif para crear un nuevo punto de encuentro turístico, gastronómico y artístico en la ciudad.

La propuesta inaugural viene a impulsar la marca que apuesta por un desarrollo vanguardista en todas sus aristas: la ecología, el veganismo y el arte emergente.

Fruta Bar invita a un vivir momento inmersivo, donde el espacio pone en alerta los cinco sentidos: el  visual por la transformación de elementos inspirados en saberes antiguos, el sabor de una pizza de masa madre, la música de artistas emergentes y los materiales de descarte que se transforman en elementos nobles y bellos. 

La sociedad Fruta Bar emprende el primer paso de un largo camino de expansión y desarrollo de la marca dentro y fuera del país. Actualmente, se encuentran analizando propuestas de inversores en Paraguay, Uruguay, Miami y Málaga.

La marca no sólo trabaja con su concepto de bar sino también  se expande a otros rubros de la gastronomía. En febrero abrirá la cafetería Fruta Café.

Franco y Noé Colombo expresan que: “La propuesta es un viaje en el tiempo desde el centro de Nueva Córdoba al hábitat de alguna tribu perdida. Somos dos hermanos que intentamos volver extraordinario lo ordinario. Fruta viene a reciclar, revivir y resignificar la comida, el arte y los buenos momentos.”

Por otro lado, Emilio Bruno añade: “La marca Fruta es verdaderamente diferente. Su potencial comercial y social nos representa. Es tan particular que tiene una proyección global  en una época que busca lo nuevo y lo surreal. Es el primero de tantos viajes para expandir Fruta a cualquier parte del mundo.”