El renacimiento del folclore nacional encuentra su expresión perfecta en el tercer trabajo discográfico de una artista que viene a revolucionar el género con un material que combina el galope y pasión sanguínea de la tradición con la picardía y color de las propuestas modernas.

Flor Paz presenta un álbum sensible y genuino que se siente en el aire y fluye en el cuerpo, demostrando la versatilidad de un sonido que trasciende generaciones porque habla desde la emoción.

Con cada paso y un talento desbordante, Flor Paz encarna la fusión perfecta entre historia y renovación y hoy lo expresa en su tercer trabajo discográfico Soy Semilla: un álbum con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutida del nuevo folclore nacional.

Tras dos años de trabajo junto al productor Juan Blas Caballero, Flor presenta un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y condensa su sensibilidad artística. “Soy Semilla es uno de los desafíos más grandes y más lindos que hice en mi vida. Cuidado muy en detalle desde el comienzo en la composición y producción, aprendí mucho durante el proceso creativo”, cuenta.

Desde la elección de título hasta la construcción musical, Flor priorizó ser fiel a sí misma y presentar un material genuino que represente su esencia. “Siento que soy una semilla que está brotando pero que a la vez falta mucho por delante. Tengo muy presente el árbol del cual vengo, me siento un brote de todo lo que me ha trasladado mi padre con la música, pero también sé que tengo mucho camino por delante”, explica.