“Libralos del mal”

Una pareja viaja a una cabaña apartada para festejar su aniversario. Cuando él se va repentinamente por una emergencia laboral, Liz (Tatiana Maslany) se enfrenta a una fuerza maligna que revela los horrores del sitio y las fracturas de su vínculo.

¡Ya podés comprar tus tickets para la #FiestaDelCine ingresando en www.miboleteria.com.ar o en la boleteria de los cines. Disfrutá de todas las pelis en cartel a sólo $4000 en todos nuestros cines.

Del 19 al 25 de febrero preparate para que celebremos juntos lo que más nos gusta: ver películas en pantalla gigante.

“Lector Omnisciente: La profecia”

Kim Dok-ja es un oficinista común, con una sola particularidad: durante años fue el único lector fiel de una novela online titulada Tres formas de sobrevivir al apocalipsis. El día que la historia llega a su final, el mundo real comienza a transformarse exactamente como el relato que conoce de memoria. Atrapado dentro de un escenario apocalíptico que reconoce página por página, Dok-ja descubre que su mayor poder no es la fuerza ni el heroísmo, sino el conocimiento total de la historia que ahora debe reescribirse.