La serie basada en las novelas de Julia Quinn, estará dividida en dos partes. La primera se estrenará el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.

Los Bridgerton regresa para su tercera temporada, en la que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus palabras despectivas en su última temporada.

Sin embargo, ha decidido que es hora de elegir marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia.

No obstante, se desanima al darse cuenta de que Penélope. la única persona que siempre lo apreció como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada. Cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe discernir si sus sentimientos por Penélope son realmente solo amistosos.

Lo que complica las cosas para Penélope es su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penelope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego, Lady Whistledown.