Comienza la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la cual se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo.
En marco del evento literario de habla hispana más grande del mundo, el novelista cordobés Karel Hänisch, estará presente el viernes 28 de abril, en el Stand 159, Pabellón Azul. De la mano de Tinta Libre Ediciones, firmará ejemplares de su última obra histórico-dramática publicada en papel, Furia de Libertad: Los Guerreros de Váruna y el Corazón de los Cielos.
El encuentro está programado a las 18:30 hs. cuando el autor tome asiento en el Stand de la editorial junto a la joven escritora de ficción, Marianela Soto, autora de “Jared y los maestros de las estrellas”. En dicha jornada, ambos escritores firmarán sus obras y conocerán a sus lectores.
Karel Hänisch nació en el año 1997 en un paraje montañoso al oeste de la provincia de Córdoba, Argentina. Desde corta edad, además del teatro, su dedicación principal fue la literatura. De la mano de una editorial en su país natal, el autor
logró conciliar su primera obra impresa: Bajo la misma luna. Tiempo después publicó AVA; una mujer entre dos horizontes y luego presentó En el
corazón de Julieta. Identificándose con el género histórico romántico, nuevamente lanzó otra de sus grandes historias de vida: Furia de Libertad; Los Guerreros de Váruna y el Corazón de los Cielos.
Más tarde, decidió dar a conocer por vías digitales, una saga juvenil de obras fantásticas: Las Crónicas de Etsu Euria. De la cual hasta el momento, se publicaron seis libros: La llegada de Lizzie, La corona de Felga, Ekrem y el sarcófago de cristal, Odisea al son del laúd, Las Mazmorras de Lerak, Tierra de Dragones. Cada nueva entrega, alcanzó en Amazon Kindle el TOP 10 de libros de fantasía más leídos a nivel mundial en habla hispana. En los primeros meses del año 2023, el escritor firmó contrato con Del Fondo Editorial, anunciando una próxima novela histórica que será publicada y distribuida en todas las librerías de Argentina, como también en los países aledaños de Chile y Colombia.
Deja un comentario