El MGP invita a la inauguración de “Permanecer en la línea”, una exposición que reúne obras de Hugo Bastos y Enzo Scurti, con la curaduría de Agustina Rodríguez Suhurt. La muestra propone un recorrido que toma al dibujo como lenguaje, huella y punto de encuentro entre diferentes generaciones y sensibilidades.

El montaje hace dialogar la producción de ambos artistas a través de múltiples formatos: bitácoras, papeles, objetos intervenidos, dibujos expandidos e imágenes contemporáneas. En este espacio, la práctica diaria e intensa de Bastos entra en resonancia con el universo visual y las narrativas poéticas actuales de Scurti, invitando al público a conectar con el dibujo como un gesto vital y un archivo afectivo.

Permanecer en la línea – Hugo Bastos y Enzo Scurti
Curaduría: Agustina Rodríguez Suhurt
Jueves 2 de julio de 2026, 19:00 hs.
MGP – Av. Gral. Paz 33, Centro.

La entrada es libre y gratuita.