El reconocimiento por sus 25° años de trayectoria y por su continuo aporte al arte y a la cultura de Córdoba, fue entregado por el viceintendente, Daniel Passerini, en el show donde celebraron este nuevo aniversario.

Sangre Latina, dirigida por Iván Álvarez y Silvana Torres, es un centro de actividades artísticas que conjuga la escuela de danzas integrada por más de 400 alumnos y la compañía artística conformada por bailarines profesionales, muchos de ellos premiados internacionalmente que recorren los distintos escenarios del mundo.

Durante la entrega, Álvarez agradeció esta distinción y resaltó el valor de haber llegado a un cuarto de siglo trabajando en la transmisión de la danza y el arte.

El viceintendente destacó la trayectoria de Sangre Latina, el valor de ser un semillero de artistas y su continuo aporte al arte y a la cultura de Córdoba. De esta forma, celebramos y visibilizamos la labor de los cordobeses que con su talento promueven la cultura y generan espacios artísticos en la ciudad.