Un juego melódico de sonido exquisito que se fusiona con su potente y arrolladora voz.
David Bisbal abre las puertas de su nuevo álbum:“Me siento vivo” con su primer single “Ajedrez”, siendo esta la apuesta del artista para empezar un año por todo lo alto. Asistimos a una canción que roza la línea entre un amor imposible, como evoca la canción “siempre que hablamos terminamos en lo mismo” y un amor infinito, que a pesar de que el destino no lo permita, esa química sigue viva e interminable.
Frescura, sentimiento a flor de piel, y verdad, son algunas de las cualidades que Bisbal desprende en un momento dónde se siente más vivo que nunca. Así se declaraba ante sus fans y anticipaba el título de su nueva aventura.. ¡Qué ganas de gira! ¡¡Tendremos que estar a tope!!”
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz que capta la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva. David Bisbal cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo (La Casa De Papel) para crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.
Este año, además de un nuevo álbum, el artista nos permitirá disfrutarlo en concierto, en el mes de junio dará inicio el tour “Me Siento Vivo Tour 2023” que no sólo lo llevará a recorrer la geografía española, sino también Latinoamérica.
Deja un comentario