El Sábado 30 de Septiembre se presentan “Armando de la península” y “Juan Nazar”, artistas que hacen pop de montaña y llegan desde Bariloche para tocar en Chilli (Fructuoso Rivera 273) a las 21:00hs. Las entradas se adquieren en puerta por orden de llegada.

Armando  bajó sin pedir permiso. Es un proyecto que no estaba en los planes de nadie. Cuando Andi Pomato y Lea Guanciarossa volvieron a La Plata después de varios meses en Bariloche, le contaron sobre estas canciones a dos personas, músicos amigos, que podían llegar a sumar con sus ideas. Así fue que en septiembre de 2021 comenzaron los ensayos con Lucio Torres en batería y Pedro Cervan en synths, quien también se encargó de la producción, grabación y mezcla del disco.

Armando De La Península presentó su primer álbum “En La Península” en diciembre de 2021, una obra de 25 minutos, 7 canciones, compuestas en 4 días en Bariloche, bajando el Cerro Lopez.

“En la Península” está inspirado en Los senderos, Los atardeceres, Los bosques, Los seres mágicos que lo habitan, y la ansiedad del mundo post pandemia. Es un álbum que nos invita a conocer la península, un lugar donde se está a gusto, donde se baila, se vive, y donde nos conectamos con lo que somos, más allá de las  locuras que nos propone  el sistema actual en el que vivimos…  donde pensamos por qué llegamos algun dia a comprar una  mandarina en una bandeja de plástico  cubierta de film plástico… donde contemplamos la montaña, para entender dónde está nuestra agua, donde está nuestro alimento, por que la música nos  junta  alrededor del fuego.

SOBRE JUAN NAZAR:

Juan Nazar  tiene un nuevo álbum, es el primero autoproducido por el  artista que se crió en Bariloche, Patagonia, Argentina. Lo nuevo de Juan nace entre beats electrónicos, texturas LO-FI y la canción Indie. Como lo dice su nombre”On”, en referencia a secuenciadores, sintes, controladores y más instrumentos que encienden con potencia y profundidad un viaje entre montañas al cotidiano sureño. Hablando de la amistad, de viajar, de cómo nos relacionamos con la naturaleza y más.

Con su sonido onduloso envolvente, sumado a los lyrics repletos de imágenes sureñas, este álbum tiene sus momentos contemplativos. Pero las líneas de bajo popears, los beats y arpegiadores se encargan de darle un movimiento que llega directamente al cuerpo del oyente para hacerlo mover.