El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, estuvo presente en el encuentro que celebra la multiculturalidad y permite a diversas colectividades mostrar sus tradiciones.
El evento, que comenzó el 5 de febrero y se extenderá hasta el 9 de febrero inclusive, reúne a personas de diferentes orígenes culturales y étnicos para celebrar la multiculturalidad. Allí, las distintas colectividades participantes tienen la oportunidad de mostrar sus tradiciones, comida, música y danzas típicas.
“En tiempos de crisis, estas fiestas populares mejoran, no solamente el ánimo de la gente, mejoran la posibilidad de interactuar, de conectarnos, de estar bien, escuchando música, comiendo algo rico y sobre todo conociendo mucho de nuestra cultura, porque la Argentina es una cultura que toma de muchas otras culturas”, expresó Passerini.
Durante su visita, entregó una placa conmemorativa por los 36 años del festival y disfrutó de las comidas típicas ofrecidas en los stands.
En el lugar se montó por primera vez el Centro de Atención a Migrantes y Refugiados, para brindar apoyo legal y laboral a los asistentes.

Deja un comentario