La Municipalidad de Córdoba invita a acercarse a las ferias de barrio Güemes para tener la alternativa de elegir regalos con espíritu.

El Paseo de las Artes es el nodo central de la zona que hoy conocemos en torno al barrio de Güemes. A las ferias artesanales se fueron sumando locales, espacios culturales, galerías y actividades diversas muy ligadas a lo artístico reformulando la identidad del sector. El barrio es sede de numerosos espacios feriales de interés turístico y cultural, que recibe asiduamente decenas de miles de visitantes, turistas y vecinos. En sus ferias se pueden encontrar bellas piezas decorativas y funcionales de gran calidad artística.

La feria del Paseo de las Artes se ubica en la plaza seca del Centro Cultural que lleva el mismo nombre, es la más antigua y extendida. En calle Laprida, entre Belgrano y Marcelo T. de Alvear, se encuentran la Feria Artesanal Laprida y el Paseo del Niño, destinado a los más pequeños y en donde encontramos desde ropa hasta juguetes. Y la feria Manjares de Laprida, abocada a productos para degustar de diversas tradiciones culinarias. Sobre Pasaje Revol, se puede continuar este pintoresco paseo con la Feria de Objetos antiguos, filatelia, numismática y coleccionismo.

Los horarios especiales de las ferias del Paseo serán del 20 al 23/12 de 18 a 24 h, mientras que el 24/12 se podrán visitar de 10 a 18 h.