Inauguró VILAUT, un nuevo proyecto inmobiliario en el corazón de la capital cordobesa, que surge de la reconversión del ex Hotel Ducal en un innovador complejo de uso mixto que combina unidades habitacionales privadas con espacios flexibles compartidos. 

Ubicado en calle Corrientes al 207, el tradicional edificio será un ícono del arte urbano, vistiendo su fachada de 25 metros de altura con la obra del reconocido artista, Tec.  El mismo será habitable a partir de 2022. 

Con un total de 82 departamentos, el emplazamiento de 7 plantas de 3.000 m2 se convertirá en el primer coliving de la ciudad. En cada piso, se distribuyen de 13 a 15 unidades, en 7 tipologías diferentes, con una superficie promedio de 25 m2. Además, 30 de ellos conformarán el Smart flat, estarán destinados a la industria de la hospitalidad, una nueva experiencia para los huéspedes.

VILAUT representa una alternativa innovadora a tono con las nuevas configuraciones espaciales que aúnan vivienda, trabajo y estudio en centros urbanos. Nuevos espacios para vivir y de trabajo compartidos (co-livings y co-workings), edificios de usos mixtos, espacios flexibles o instalaciones temporales se relacionan, cada uno a su manera, con la idea de compartir espacios entre personas que, con diferentes metas y contextos, encuentran una manera más cómoda y práctica para vivir y relacionarse. 

“Las formas de viajar y trabajar cambiaron por completo con el impacto del Covid19. Hoy lo más valorado por los usuarios son los canales contactless que brinden un servicio en forma segura, eficiente y efectiva a través de la autogestión de reservas, pagos, check-in y check-out y cerraduras inteligentes con un único código como llave de ingreso, asistencia 7×24 del huésped” señalan los emprendedores.

DCIM\101MEDIA\DJI_0708.JPG