Plaza de la Música en conjunto con sus espacios Mercado Alberdi y 220 Cultura Contemporánea presenta actividades para niños y para toda la familia en estas vacaciones de invierno.

Actividades

Huerta en Casa – Vamos a aprender a plantar aromáticas, a saber cuales son las plantas cada estación, cómo cuidarlas y tips en general. Está dirigido a niños acompañados de un adulto con el fin de fomentar actividades para realizar juntos y aprender en familia.

Docente: Fernando Roggia Ingeniero Agrónomo, paisajista, apasionado por la
naturaleza, dictó talleres en diferentes escuelas primarias y actualmente lleva a adelante el proyecto “Plumas Verdes”.
Cuándo: sábado 13 y sábado 20 de 16:00 a 17:30
Dónde: Plaza de la Música, al aire libre.
Costo: $400, incluye niño y adulto.
Inscripción: info@220cultura.com
Cupo: limitado.

Improcuento – Educa + es un proyecto educativo, cultural y social de valor, para niños y jóvenes. Hace más de 4 años se presenta en distintos dispositivos, escuelas y espacios culturales de Córdoba. El improcuento es uno de sus dispositivos pedagógicos; parte del cuento fantástico y la técnica de improvisación teatral para abrir un espacio de vinculación, participación y creación para les niños.
La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias promoviendo la participación del público. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que se va representando. La participación espontánea tiene el poder de liberar el potencial creativo y a la vez, añade el proceso cooperativo entre los “protagonistas” que se van sumando a la obra, orientada por el
improvisador(a).
Cuándo: jueves 18 a las 17:00.
Dónde: hall de ingreso de 220 Cultura Contemporánea, Costanera esquina Mendoza.
Costo: $200 por niño, $250 niño acompañado de adulto.
Inscripción: info@220cultura.com
Cupo: limitado.