Como propuesta artística y de esparcimiento para acompañar la cuarentena, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba propone un ciclo de breves encuentros con escritores, músicos, artesanos, narradores, teatreros y hacedores de la cultura de Córdoba. 

Programación

Sábado 28 a las 17 hs. Mini recital Carolina López

La cantante lírica pop oriunda de la ciudad de Marco Juárez en pleno ascenso en su carrera solista fue uno de los números cordobeses destacados de la última edición del Festival de Peñas de Villa María. De formación lírica y con un paso destacado por importantes formaciones en Brasil, Carolina López nos convidará algunas canciones de su repertorio interpretadas con su potente y bella voz. 

Domingo 29 a las 17 hs. Mini recital de Sonia Farrell

La cantante oriunda de Río Tercero, se despeña como voz femenina en el tango hace casi dos décadas.  El año pasado estuvo en Italia donde participó como artista exclusiva en el Festival de Carmagnola y tuvo una participación destacada en el Festival Internacional de Tango, en Ovalle, Chile. Actualmente se encuentra preparando la salida de su segundo material discográfico. Desde su Río Tercero natal nos convidará algunas melodías y canciones que interpreta habitualmente.La programación continuará todos los días en el mismo horario incluyendo artistas de distintas disciplinas.