Sábado 25 de mayo a las 22 hs en “Storni” Resto bar cultural en Duarte Quirós 66, Córdoba. Bono: $4.000.Reservas: 351 855-8538.

El trovador rosarino Fernando Montalbano presenta su espectáculo “Sabina y Cía” en la ciudad de Córdoba. El concierto será un tributo personal a Joaquín Sabina, en el que interpretará las canciones más significativas del cantautor español, y además, algunas obras de Serrat, Silvio Rodríguez, Aute y propias. Contará con la presencia del percusionista cordobés José Luis Ortiz, como artista invitado. El recital es parte de una gira que llevará a Montalbano por Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Montevideo y otras localidades.

Reseña biográfica del artista:

Fernando Montalbano nació en la ciudad de Rosario. Es cantante, guitarrista, autor, compositor y poeta. Cursó estudios teatrales y musicales en su ciudad. Cuenta con 37 años de camino artístico, ha ofrecido más de 3.500 conciertos en diversas latitudes y ha grabado sus propios temas en los siguientes trabajos discográficos: “Rosario de Canciones”, “El Barrio del Deseo” y “Viajeros”.

Además ha participado del álbum “Música Popular Rosarina” (Por ser ganador del Concurso Municipal 1.999 de la Editorial Municipal de Rosario, con producción artística en estudio de Jorge Fandermole) y del disco “Canciones confidenciales”, musicalizando al poeta cubano Antonio Guerrero (CD producido por el trovador cubano Vicente Feliú).

En 2023 publicó su libro de poesía “Sonetos Libres” (Editorial Libres), una selección de poemas que escribió y compartió en conciertos y redes sociales durante los recientes veinte años.

Aquí compartimos su versión de “Una canción para la Magdalena”: