Desde el viernes 14 de febrero, a las 00, se podrá escuchar el nuevo disco de Tranki Punki.

El segundo álbum de las Tranki Punki fue editado junto a Goza Records y reúne diez canciones potentes y vibrantes que demuestran el estado de madurez que la banda gypsy punk transita en estos momentos, convirtiéndolo en uno de los álbumes más esperados por esta nueva escena del rock.

“Marea Negra es una canción de este disco homónimo, que surge del calor de un sentimiento muy fuerte, que fue la muerte de Maite Amaya, trava y piquetera, que murió por una enfermedad a partir del VIH. Fue un gran dolor para todas nosotras, estábamos muy consternadas y la Vicky (violera de la banda) escribe esta letra, muy potente, la lleva a un ensayo y empezamos a componer alrededor de esa letra que ella trajo. De alguna u otra forma me parece que la ‘marea’, es esto en el sentido de la fuerza, de algo que va y que vuelve, y ‘negra’ porque a ella la llamaban la ‘paloma negra’ y un poco también remitiéndonos a los colores del anarquismo y a la lucha autogestiva”, relata la baterista de la banda, Sofía Dem.

Adelantos del disco https://open.spotify.com/artist/1voO7UCR96uHnMVl0uyMp7

Además, el grupo estará presentándose en Club Paraguay, el sábado 4 de abril, a las 21hs. Pre venta de tickets a través de www.trankipunki.com