El primer torneo anual de improvisación teatral de Córdoba, organizado por  Córdoba Impro, realizará su tercer fecha el día jueves 12 de septiembre, a las 21, en El Vecindario. 

Luego de una primera etapa de cuatro fechas, en la que los cinco equipos competidores del torneo se enfrentaron brindando shows improvisados, se dará inicio a una segunda etapa compuesta por seis encuentros entre los meses de agosto y octubre. Como es de esperarse, esta etapa será la definitoria y concluirá con el primer equipo campeón del torneo, por lo que se recibe con gran expectativa por parte de jugadores y seguidores.

Este espectáculo tiene la particularidad que el espectador es quien elige el titulo de la historia y luego de una votación, los actores deberán realizar una improvisación.

Cada equipo está compuesto por cuatro jugadores (improvisadores) y se caracteriza por una identidad asociada a la cultura de Córdoba, así se quedaron definidos: 70/30, Tunga-Tunga, Se armó La Docta, ElectroPonchoRock y #Estudianding.

Entrada a la gorra

Marceo T. Alvear 839