El Concejo Deliberante declaró Niño Destacado de la ciudad a Thomas Llaver Ochova, por su aporte a la cultura musical y compromiso solidario.

El joven músico Thomas recibió la declaración como “Niño Destacado de la Ciudad” por su cualidad musical y su labor solidaria con la comunidad comechingona del norte de la provincia. Con la presencia de la presidenta provisoria del Concejo, Natalia Quiñonez, el concejal Nicolás Piloni y la concejala Rossana Pérez, el niño recibió una de las distinciones más importantes que entrega la ciudad acompañado por su emocionada familia.

Luego, agradeció la distinción a los representantes del pueblo de Córdoba y recordó una anécdota al visitar por primera vez a la comunidad de pueblos originarios: “cuando llegué lo primero que pensé era que no iba a tener wifi, pero al llegar aún sin conocerme todos me recibieron con abrazos” y agregó “valoré aún más al volver a casa y darme cuenta de todo lo que recibí”.

A su tiempo el concejal Piloni, agregó que Tomi “también se destaca en la educación, es abanderado del colegio, demostrando que la música es inspiración que aporta al crecimiento de valores”.