Personalidades de la danza argentina que han trabajado con la compañía de ballet del Teatro del Libertador comparten anécdotas y vivencias en un ciclo audiovisual que se difunde on line.

A partir de la iniciativa de integrantes del Ballet Oficial de la Provincia, nació una serie de testimonios en video con la palabra de destacadas personalidades de la danza argentina que han trabajado hasta ahora con la compañía oficial.

Cada uno de ellos ha dejado su impronta en la compañía de danza con puestas realizadas especialmente en los últimos años. Los testimonios hablan de la experiencia creadora junto al Ballet Oficial y dejan, al final, un mensaje de esperanza en un contexto muy adverso para la práctica artística.

Los testimonios se comparten a partir del sábado 10 de octubre en el canal de YouTube Teatro del Libertador San Martín Comunicación, en coincidencia con el Día Nacional de la Danza. 

Este sábado 24 de octubre, es el turno de conocer los puntos de vista y experiencias de la maestra de ballet y coreógrafa repositora Sabrina Streiff.