Teatro La Llave vende los trajes de todas sus costosas producciones teatrales, para intentar salvar el espacio, en medio de la pandemia.

Los trajes, unos 30 en total, han sido elogiados y hasta nominados en rubros como “Mejor vestuario” junto a espectáculos como Stravaganza cuando se han presentado en temporadas de teatro en Villa Carlos Paz. En su mayoría, fueron confeccionados por los mejores sastres de Córdoba: Alejandro Babiaczuck y Beatriz Cave. Son trajes elaborados con excelencia y oficio, al mismo tiempo que sus detalles en cuanto a telas (algunas importadas), sedas, tules, satenes, etc son de primera calidad.

Con estos trajes, la compañía de teatro musical para la infancia que dirigen Ivanna Martin y Franco Pozzobon (también dueños del Teatro La Llave) ha puesto en escena 12 obras en los últimos siete años, la mayoría de libro y música original, llegando con algunos de dichos espectáculos a la mítica calle Corrientes.

La campaña solidaria “Salvemos al Teatro La Llave” está organizada de la siguiente manera:
Se realizará a través de Internet en el Facebook del teatro (@teatrolallave). Allí habrá fotos y descripción de cada traje y un precio de base de cada uno.