A partir de este miércoles se abren los cupos para el taller dictado por Nicolás Giovanna.

El taller tiene como propósito entrenar el cuerpo de lxs intérpretes potenciando su fuerza, resistencia, sensibilidad y singularidad. Se abordará la práctica escénica desde el vínculo físico del texto con el espacio, haciendo foco en el movimiento del cuerpo en la composición actoral como catapulta a la palabra.
Se pondrá en juego el entrenamiento a través de escenas: diálogos, monólogos, secuencias de movimiento/coreografías. Las siguientes preguntas funcionarán como motor para la práctica: ¿Cómo repetir como si fuera la primera vez; como si, efectivamente, esas palabras acabaran de brotar de mi boca? ¿Cómo olvidar todo lo aprendido? ¿Qué procedimientos, caminos o atajos puedo tomar para habitar un personaje, una voz, un cuerpo, una presencia? ¿Qué estrategias emergen para que el deseo se transforme en combustible para la actuación, para incendiarnos a cada instante?

El taller está destinado a personas con experiencia en las artes escénicas (Nivel Intermedio)

Miércoles de 18:00hs a 20:00hs. Inscripción: $100 (Se abona en La Nave Escénica hasta el miércoles 04 de agosto inclusive)