La banda de punk rock se presentan junto a los locales Maldito Jack y Pinipunks el viernes 21 de diciembre, a las 19, en 990 Arte Club.

La banda Superuva, liderada por Checha en voz, recorren su discografía con su baterista original. Además, actúan los locales de Maldito Jack quienes presenta su disco “Esto está Maldito” y y los Pinipunks.

Superuva es una banda legendaria del punk rock argentino, originaria de Valentín Alsina, Buenos Aires, fundada en 1991. Tiene reconocimiento dentro y fuera del género por la calidad de sus melodias y letras, como “La Canción del Cara de Salamín” o “Voy Para Tu Casa”.

En 2004, lanzan: Insensato (maxi simple) y en octubre de 2007 lanzan: El club de los ilusos, completando así un total de cinco álbumes de estudio y uno en vivo. El 24 de septiembre de 2011 Superuva cumplió 20 años, grabando su primer DVD en vivo en el Teatro de Colegiales, con artistas invitados de la altura de Ciro Pertusi y Walter Mosca Velázquez (cantante de 2 Minutos), entre otros. Y lanzando su 7º disco 20 años, siendo así una de las bandas de Punk Rock argentino más viejas que aún sigue en vigencia.

 

Entradas anticipadas a $225 en Disquerías Edén,http://www.edenentradas.com.ar y otros puntos de venta de Edén entradas.

Bv. Los Andes 337