En un espectáculo de autentico jazz tradicional, la Small recrea aquel estilo que hiciera su aparición en New Orleans allá por principios del S XX.

Transitando sus 40 años, el grupo cordobés de jazz se han presentado en en escenarios y festivales internacionales de países tales como Chile, España, Portugal, Alemania, Holanda, New Orleans, New York y, por supuesto, gira por nuestro país.

En 2021 por su 40′ Aniversario la banda recibió reconocimientos y menciones por parte del Consejo Deliberante de la Municipalidad de nuestra ciudad. Sus cinco giras a EEUU han sido declaradas de interés cultural.

La Small son: Francisco F. Castillo en corneta y clarinete Luis Alasino en saxo y trombón Alejandro Kras en banjo Roque Celis en tuba Javier Machado en en batería y washboard.

En Sala Mayor Entradas en venta por ticketeko boletería del teatro