El artista malagueño se presentó el 11 de abril, con localidades agotadas, en el nuevo Estadio Quality Outdoor de Córdoba.

Pablo Alborán obtuvo un rotundo éxito con su último disco y gira #TourPrometo, que fue la más vendedora de un artista español en lo que va del año, con más de 600,000 entradas vendidas. La gira llegó a la Argentina con un primer show en el Estadio Quality Outdoor de Córdoba, con localidades agotadas, y seguirá por Rosario (12/4), Buenos Aires (14 y 15/4) y Montevideo (17/4).

El artista malagueño está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán le regaló a Córdoba una noche inolvidable, en la cual no faltaron canciones como “No Vaya a Ser”, “Prometo”, “Saturno”, “Por Fin”, “Dónde Está el Amor”, “Pasos de Cero” y tantos éxitos más.

“Os amo familia, ya estoy en casa!”, dijo Pablo ante un público que se rindió a sus pies desde que sonó el primer acorde.

Pablo Alborán inició su gira Latinoamericana en México con seis conciertos totalmente agotados, luego continuó por Guatemala, Panamá, Colombia y Ecuador, y ahora llegó el turno de Argentina, donde miles de fanáticos esperan ver el “Tour Prometo 2018”. La gira continúa en Rosario el 12 de abril en el Metropolitano y luego dará dos shows en el mítico Estadio Luna Park los días 14 y 15 de Abril, además de Montevideo el 17 de abril en el Teatro de Verano, bajo la producción de Lauría.