El espectáculo es el 20 de septiembre, a las 21, en Espacio 75. En esta ocasión estarán tocando Juan Sans, La Viajerita & Fede Flores.

El proyecto “Sesiones Espaciales” se gesta desde la Fundación Red de Gestoras Culturales. Se impulsó inicialmente a través de un concurso que seleccionó a un artista para grabar una live session: una grabación en audio y video en calidad profesional.

Juan Sans es un acordeonista nacido en Córdoba, quien ha trabajado en diversos proyectos y artistas internacionales, como Amparo Sanchez (España), Orquestre International du Vetex (Belgica-Francia), Vivi Pozzebon, Tzigan trio y Los Cocineros, entre otros. Desde 2016, se desempeña como director de “La Higuera Escuela de Acordeón” y es el organizador del “Festival del Acordeón de Córdoba”.

La Viajerita comenzó como un espectáculo de música folclórica de Latinoamérica. Desde el 2009 hasta la actualidad La Viajerita traslada al mundo el mensaje de que la música es una sola más allá de las culturas y las naciones.

Fede Flores comenzó su carrera como Dj en 1992. Musicalizó películas, obras de teatro, performances y poemas. Recorrió gran parte de Argentina, giró por Chile, Uruguay, Alemania, Suiza, Holanda, Polonia y México. Participó en la grabación de más de cincuenta trabajos discográficos editados.

Entradas anticipadas: $200 en Lado B música (Tucumán 105) y on line en
Alpogo.com. Entradas en puerta: $250

Rodriguez Peña 1623