Se trata de una plataforma on demand, con series, películas y cortometrajes de realizadores de todo el mundo.

Con una marcada propuesta independiente, la web www.gelukcinema.com nuclea producciones de realizadores de toda Iberoamérica.

Lo interesante de la plataforma, es que el público paga sólo por lo que quiere ver, en un formato de “alquiler virtual”, en donde una vez comprado el acceso, se tiene el contenido disponible por un tiempo limite. A su vez existe la posibilidad de comprar packs con colecciones especiales, en donde por un monto accesible, se adquiere 3 a 5 películas para ver en el lapso de un mes.

Actualmente Geluk Cinema se encuentra operativa en Argentina, pero muy pronto abrirá sus horizontes y estará disponible en Uruguay, Perú, Colombia y Panamá.

El cine made in Córdoba tiene su espacio en Geluk, con las películas “Los Hipócritas”, “Instrucciones para flotar un muerto”, “Animal Moribus” y “El espacio entre los dos”. También los cortometrajes de la productora “Cabustra Arts”.
En la sección packs (www.gelukcinema.com/packs) esta disponible una colección para adquirir acceso a todas las películas juntas.