Se realizó la entrega de la mesa de anestesia adquirida con el Fondo Sanitario, creado con el aporte voluntario de parte de los salarios de funcionarios del Concejo Deliberante.

El viceintendente Daniel Passerini encabezó un acto en el Hospital de Urgencias junto a funcionarios y concejales de la ciudad donde se hizo entrega de una mesa de anestesia adquirida con el Fondo Sanitario; el mismo fue creado con el aporte voluntario de un porcentaje de los salarios de los concejales de todos los bloques y Secretarios del Concejo Deliberante.

Durante el acto Daniel Passerini se refirió: “En el marco de la emergencia económica, el intendente Martín Llaryora dispuso la retención del 30% de las dietas de funcionarios. Desde el Concejo Deliberante, dialogando y consensuando decidimos conformar un fondo para la salud; ya hemos entregado  equipamiento y con el restante adquirimos las mesas a los tres hospitales”.

En 2020 a través de un acuerdo unánime de todas las fuerzas políticas, se creó el Fondo Sanitario con la retención del 30% de los salarios de concejales, concejalas y secretarios del Concejo Deliberante de Córdoba.

La entrega realizada hoy, se suma a lo ya entregado en el año 2020:

– Dos vehículos utilitarios.

– Un ecógrafo doppler.

– Un electroencefalógrafo.

– Dos sillones odontológicos.

– 10 camillas.

– 20 oxímetros de pulso.