El ente contribuirá en el desarrollo productivo de la ciudad de Córdoba a través de la innovación, la economía del conocimiento, economía creativa y el fomento de las industrias culturales.

CORACE (Ente Municipal Córdoba Aceleradora de Innovación, Emprendedurismo y Nuevas Economías) tiene por objetivo el desarrollo productivo de la ciudad de Córdoba a través de la innovación, la economía del conocimiento, economía creativa y el fomento de las industrias culturales. La creación de este espacio servirá también para posicionar la ciudad en escala regional y global.

El concejal Vázquez explicó: “Tanto el Ente como el fondo que sustentará a los emprendimientos tienen el compromiso de tender alianzas para llegar a los objetivos para dar respuesta a un sector que impulsa estructuras nuevas de actividades. El CORACE pretende apoyar a través de recursos materiales y no materiales a startups que emprendan la modernización”.

El Ente Municipal Aceleradora CORACE sumará oportunidades mediante acciones concretas que contribuirán a fortalecer los emprendimientos innovadores tecnológicos de triple impacto: ecológico, social y ambiental.