El viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, junto al concejal Marcos Vázquez, entregaron en representación del Concejo Deliberante un reconocimiento al pianista, músico, productor y director musical Julián “Pelusa” Navarro.

Julián “Pelusa” fue destacado por su trayectoria y por ser uno de los mayores representantes artísticos de Córdoba en el mundo. “Pelusa” ganó en 1993 su primer Grammy con Vicki Carr y Ana Gabriel; el segundo, al mejor CD Pop Tradicional en 2015 con Gilberto Santa Rosa; y además estuvo nominado en seis ocasiones.

“Para mi es un honor estar aquí y compartir esto con amigos que me acompañan. No voy a decir que no sé si me lo merezco. ¡Voy a decir que sí me lo merezco! Mi vida ha sido como la de  todos los que empezamos bien de abajo. Porque en ese entonces había que salir a traer plata a la casa… y de ahí todo el camino fue el que recorrimos todos los músicos rasos”, dijo Navarro. 

En esta ocasión, el viceintendente Daniel Passerini se mostró orgulloso de  recibir a este artista que tiene reconocimientos mundiales logrados por pocas personas y destacó que en cada reportaje que escuchó,  siempre menciona a Córdoba.