Hasta el 1 de abril se encuentra abierta la convocatoria para el género cuento corto Concurso Literario 2021 – “Jorge Ramallo, Homenaje”.

El programa Córdoba escribe establece una serie de concursos literarios organizados por la Agencia Córdoba Cultura junto a distintas Bibliotecas Populares que funcionan en diversas localidades y regiones de la provincia.

En esta ocasión, la Biblioteca Popular Mariano Moreno de la ciudad de Río Cuarto, dependiente de la Sub Dirección de Letras y Bibliotecas, oficia como sede para que escritores/as argentinos/as por nacimiento o por opción, residentes en el territorio de la provincia de córdoba, participen del Concurso Literario 2021 – “Jorge Ramallo, Homenaje”

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 1 de abril de 2021. Los autores/as podrán participar con un cuento corto que no supere las cinco (5) páginas de extensión mientras que queda excluida de la misma la temática de cuento infantil.

El envío de las obras será únicamente de manera virtual, por correo electrónico a la siguiente casilla: premioliterariobpmm2021@gmail.com