El lunes 25 de marzo, a las 11, en la Biblioteca Córdoba se presentará el libro de Paz Casas Nóblega, en el marco de las actividades paralelas al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

Las Córdoba de Iberoamérica es la primer edición de la Colección las Ciudades hermanas de Córdoba de Hermanamientos Editora, el cual toma como eje la  promoción de la lengua española y la puesta en diálogo de la cultura de las ciudades homónimas de Córdoba.

El libro tiene por finalidad, trabajar en la difusión de la cultura, la historia, el turismo de Córdoba, Argentina y la puesta en diálogo de aspectos de la idiosincrasia de cada ciudad, con el fin de mostrar las expresiones “del ser cordobés; cordobense; cordobeños o cordobeces” que hay en Iberoamérica.

El trabajo difunde la cultura, historia y lugares turísticos de la provincia de Córdoba en Argentina, la provincia de Córdoba en España y el departamento de Córdoba en Colombia. También contiene información sobre la localidad de Córdoba en Veracruz, México; el municipio de Córdoba en Nariño, Colombia; el municipio de Córdoba en Bolívar, Colombia; el municipio de Córdoba en Táchira, Venezuela y el municipio de Córdoba en Quindío, Colombia.

Lectura digital: https://issuu.com/pazcasasnoblega/docs/ebook_iberoamerica_issuu

27 de Abril 375

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje2 archivos adjuntos