La presentación del libro de la autora Wanda Leiguarda se realizará el 1 de octubre.

Wanda Leiguarda se auto percibe como una hacedora de arte y generadora de espacios y contenido. Es una persona en constante expansión, apasionada por la investigación y la sensibilidad humana; artista experimental y performática que integra música, canto, danza, teatro y, por supuesto literatura.

Realizó su primera publicación literaria de manera independiente en el año 2019 en formato de fanzine llamado “Cartas sin enviar – laboratorio de textos experimentales” el cual la impulsó a realizar su primera publicación oficial junto a la productora de arte y editorial cordobesa Es Muss Sein.

“CRÍA – diecisiete poemas para leer con música clásica” acompaña a la autora desde su nacimiento y aborda una relación particular con el desarrollo evolutivo de su muerte. Ella descubre viajando que el deseo de “querer volver” no implica más que partir de nuevo; y que morir es renacer, volverse a conectar con lo esencial, conocerse, aprender. Recordarnos, reconocernos como un acto cotidiano en vida. En consecuencia, el libro se encuentra redactado desde lo íntimo-político, pero a su vez abarca la vida de otras mujeres; historias distintas que con un mismo espíritu nos engañan haciéndonos creer que siempre habla una misma persona.

https://www.instagram.com/wandaleiguarda/?hl=es-la