El espectáculo combina la interpretación en vivo de célebres piezas musicales de películas de Disney y Pixar con la proyección de los mejores momentos de los icónicos films . Se presentará en el Teatro General San Martín de Córdoba entre el 10 y el 13 de julio.

Luego del éxito en el Teatro Colón de Buenos Aires, Pixar en Concierto llega al Teatro General San Martín, la emblemática casa de Ópera en Córdoba, con múltiples funciones a partir del 10 de julio. Este espectáculo visual y musical de Disney combina la proyección en pantalla de los mejores momentos de las icónicas películas de Disney y Pixar y la interpretación en vivo de memorables piezas musicales de los films. Además, el espectáculo cuenta con cantantes y bailarines en escena, en un despliegue visual que contará con la participación especial de músicos del Teatro Colón, bajo el mando del director de orquesta Tomás Mayer-Wolf y la dirección de escena a cargo de Peter Macfarlane.

Pixar en Concierto presenta grandes éxitos como “Yo soy tu amigo fiel” de TOY STORY, “Cuando ella me amaba” de TOY STORY 2, “Si no estoy contigo” de MONSTERS INC. (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2001), “Le Festin” RATATOUILLE, “Viento y cielo alcanzar” de VALIENTE, y “Recuérdame” (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2018) y “Un poco loco” de COCO, entre otros.

En la cuenta regresiva, los/as fans pueden prepararse para Pixar en Concierto reproduciendo sus canciones favoritas a través de la playlist “Lo mejor de Pixar” en Spotify. También pueden revivir los títulos más emblemáticos de Disney y Pixar en Disney+.

Acerca de Disney Concerts 
Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la Bestia, La Sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen: Una aventura congelada, Ratatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. Estos conciertos en conjunto fueron presentados en algunas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como el Teatro Colón de Buenos Aires, Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar